La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan a los visitantes en Cartagena de Indias. Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad desde el año 1984, con tesoros coloniales  fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica.

Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

Enmarcada por una hermosa bahía, es una de las ciudades más bellas y conservadas de América..
Perderse por el centro histórico, visitar  el Muelle de los Pegasos, cruzar el Monumento Torre del Reloj, el mercado de la Plaza de la Aduana, la Catedral Santa Catalina son sólo algunos de los sitios interesantes.

Consultas: Mariana Vignaroli 

Coovaeco Turismo en GEA 

Tel. 430444