Hoy, Martes a las 10hs, el Grupo Mujeres de GEA, entregó donaciones a la Escuela Primaria N° 12 de Pearson y a la Escuela Secundaria N° 4 de la misma localidad, al Jardín Maternal Personitas, y al Hogar “Nuestra Señora de Lourdes”.

Estuvieron presentes el gerente de GEA, Roberto Rossi, Raquel Flocco, Mónica Calomarde, Mabel de Angeleri y Haydé Marsá del Grupo de Mujeres de GEA.

Analía Sabaté, directora de la Escuela Secundaria de Pearson, señaló que, en su caso, la donación recibida será para arreglar el proyector de la escuela.

El Jardín maternal Personitas, cumplió este año, 25 años. Por eso el Grupo de Mujeres de GEA le otorgó una donación, como había ocurrido durante 2017 con las instituciones que cumplían algún aniversario significativo.

Betty Bala, de la Comisión de Apoyo al Menor y la Familia, dijo que, la donación será destinada a la compra de pañales para los niños de Personitas.

Hace unos días, comenzó a funcionar el Hogar “Nuestra Señora de Lourdes”. Debido al inicio de actividades de la institución, el Grupo de Mujeres de GEA decidió benficiarlos también con otra donación. Andrea Capretto, una de las coordinadoras de esta nueva institución, recibió la donación.

Por su parte, Roberto Rossi, gerente de GEA, remarcó la tarea que desempeñan las mujeres del Grupo de Mujeres de GEA, ayudando a las escuelas y a las instituciones.

El dinero para beneficiar a estas instituciones surgió a través de la venta de tallarines caseros.