Tres Plumas es sinónimo de licor!!

En la vinoteca de SUPERGEA podés encontrar todas sus variedades!!!

-Creado en 1962 el Café al Coñac de “Tres Plumas” se posicionó como máximo referente del mercado local logrando un histórico éxito en ventas. Elaborado a partir de alcoholes extra neutros, finos granos de café tostado importado y coñac, con un posterior período de reposo logra la comunión perfecta de todos los componentes. De profundo color marrón oscuro, en nariz el café se expresa intenso, mientras que en boca se muestra completo, de gran cuerpo, dulce y con un dejo a chocolate.

-Café y Whisky, una combinación clásica que “Tres Plumas” logró traducir en un licor elegante y equilibrado, convirtiéndose rápidamente en un largo éxito en ventas. Usando la misma base de licor de café, se le añade una parte de whisky importado para crear este licor fino que se disfruta solo o con café expresso.

-Café y Chocolate son dos sabores que enamoran a todo el mundo. “Tres Plumas” decidió combinarlos en el más delicioso licor fino. De aromas cálidos y seductores, paladar sedoso y envolvente, beberlo solo con hielo o con café es una tentación siempre.

-Uno de los sabores históricamente más representativos de Argentina, el clásico Dulce de Leche, es presentado en un exquisito licor por “Tres Plumas” manteniendo de gran forma la fidelidad al sabor y textura de los mejores exponentes. Considerado por exigentes catadores especializados en bebidas alcohólicas, como el mejor del país en su tipo.

Vení a SUPERGEA y elegí tu Tres Plumas!!!