LUNES 5 DE MARZO

Compartimos algunos consejos y recomendaciones para que puedan aprovechar al máximo su viaje a Noruega.

En la ciudad de Bergen podrán adquirir un pase con el que tendrán acceso libre al transporte público. Además, incluye entradas gratis y descuentos a la mayoría de los museos, restaurantes y estacionamientos. También existe la Oslo Pass con similares prestaciones, entre las que se destacan el libre acceso a más de 30 museos y sitios de interés. Si son amantes de las atracciones culturales, es una excelente opción para disfrutarlas sin límites.

Siempre es conveniente contar con los boletos de tren por adelantado, de esta forma obtendrán importantes descuentos para recorrer el país. Los mismos pueden adquirirse de manera online en la página oficial de la compañía de trenes de Noruega (NSB).

Si bien los alojamientos pueden resultar caros, se trata de un país que ofrece infinidad de opciones. Existen numerosos campings, albergues y cabañas de montaña que pueden resultar una buena alternativa para ahorrar dinero. Una particularidad de Noruega para tener en cuenta es que se puede pasear y acampar en casi cualquier lugar de la naturaleza, siempre y cuando se respete el medio ambiente.

Caminar y andar en bicicleta son una buena forma de conocer las ciudades, ya que Noruega está catalogado como uno de los países más seguros del mundo.

Con respecto a la indumentaria, tengan en cuenta que el clima del país es muy cambiante, por lo que recomendamos equiparse con diferentes tipos de prendas pensadas para sortear las temperaturas más dispares.

No quisiéramos terminar nuestras recomendaciones sin antes decirles que se tomen un tiempo para contemplar las incomparables auroras boreales, un fenómeno que parece sacado de un mundo de fantasía. Prepárense para vivir un viaje lleno de inspiración y experiencias inolvidables.

Empezá a viajar hoy. Para consultar por este destino y muchos más, ingresá a www.empezaaviajar.com

Consultas: Mariana Vignaroli

Coovaeco Turismo en GEA

Tel. 430444