DSC01511def

Ayer, martes 27 de febrero, desde las 20hs, se realizó la Asamblea General Ordinaria de GEA en el salón de nuestra cooperativa. 
Estuvieron presentes, Augusto González Álzaga, vocal titular del Consejo Directivo de ACA y presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Carabelas, Martín Mastrángelo, Jefe de las Filiales Pergamino-Junín de ACA, Daniel Batellini, consejero zonal de Aca Salud, Juan Carlos Cecarelli, pro- secretario de La Segunda y asociados de GEA. 

DSC01498def

DSC01499def

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dio lectura a la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio económico N°83, cerrado el 31 de Octubre de 2017. 

DSC01526def

Augusto González Álzaga, en representación de ACA, señaló el crecimiento de ACA con respecto al año anterior, superior en un 37%. También se refirió a la preocupación existente con respecto a la sequía que está atravesando gran parte de la zona núcleo del país y que va a provocar que en el segundo semestre, no se pueda llegar a un récord de acopio, como en años anteriores. 

Gonzáles Álzaga, quien también se ha desempeñado como Presidente de ACA, remarcó dos logros de ACA, el nuevo puerto de Timbues y la planta de reciclado de bidones y silobolsas, que este año logró reciclar más de 1600 toneladas. 

El balance de la cooperativa GEA arrojó un resultado positivo. 

Roberto Rossi, gerente de GEA, señaló que “GEA quiere mantener su planta de acopio porque es un capital importante y representa un servicio y una garantía para el grano de cada socio. Este año se impulsaron estrategias para llegar de un modo más directo al productor y de manera más competitiva. La cooperativa respeta las cuestiones impositivas y legales y esto trae costos. Tenemos la obligación de seguir sosteniéndola”, afirmó y finalizó agradeciendo a los socios y a su equipo de trabajo.