A través de Finca La Tacuaras animáte a experimentar nuevos sabores con SUPERGEA!!!
Garam masala es una mezcla de especias secas que se utiliza en toda la India. Allí, MASALA se refiere a cualquier tipo de especias, mientras GARAM significa calor, por lo que este nombre significa “especias calientes”. A pesar del nombre, el garam masala no es especialmente picante, y el “caliente” se cree que se refiere al hecho de que las especias se tuestan antes de la molienda
Por lo general se utiliza para terminar platos de curry, carnes, sopas, guisos y recetas con verduras. También platos de legumbres, como lentejas y garbanzos. Además aporta un sabor interesante en el chocolate caliente, en frutos secos especiados y en galletas. 
También los tomates deshidratados le imprimen nuevos sabores a tus comidas!!! Tienen las mismas propiedades nutritivas que el tomate fresco.
• Constituyen un buen antioxidante con cantidades destacadas de sales minerales y vitaminas, destacando el licopeno, pontente antioxidante y anticancerígeno. 
• Son fuente de potasio, fósforo y magnesio, necesarios para la actividad normal de los músculos, así como de vitaminas del grupo B, C y A, en concreto betacaroteno
Los productos de Las Tacuaras están en SUPERGEA!!! 
Te esperamos!!!