La Cooperativa GEA

Graneros y Elevadores Argentinos de Colón Sociedad Cooperativa Limitada fue el resultado del sueño y esfuerzo de un grupo de hombres de campo que en 1930 encontraron en el cooperativismo la salida a los problemas de la época.
Años después, con la incorporación del galpón de cereales, el elevador y los primeros silos, se materializaba el proyecto de este grupo de pioneros. Posteriormente, en 1940 se adquiere el actual edificio, donde se ubica la Administración, el Supermercado, la Veterinaria y hoy el Resto Bar, dándole vida institucional a la Cooperativa.
Desde su fundación hasta la actualidad, nuestra cooperativa fue creciendo sostenidamente, sumando capacidad de almacenamiento, tecnología, productos y servicios para brindarle cada vez más y mejores soluciones al productor agropecuario para acompañarlo durante todo el ciclo productivo, y también a toda la comunidad.

Nuestro Objetivo

Nuestra visión es ser líderes en la prestación de servicios y la generación de negocios competitivos teniendo como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros asociados a través de una atención personalizada, ofreciendo productos y servicios de calidad, generando al mismo tiempo un lugar de contención para la comunidad, fortaleciendo los valores cooperativos y los lazos de nuestro equipo de trabajo.